In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Voice Comunicaciones comenzó su actividad en el año 2003 impulsada por la firme convicción del Sr. Sebastián Camilo Villanueva en brindar un servicio eficaz, eficiente y focalizando con sumo detalle en la prolijidad  en las instalaciones de telefonía (Centrales telefónicas) y redes (cableado estructurado); basado en la fortaleza de las experiencias y los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Desde 1996 su tarea se desempeñó en empresas de comunicaciones, formándose en departamentos técnicos, de planeamiento y de control de tiempos. Con el transcurso de los años y ya dando origen a Voice Comunicaciones, suma la incorporación a sus instalaciones los rubros de seguridad electrónica (alarmas domiciliarias y cámaras de seguridad), electricidad domiciliaria e instalación y reparación de equipos de aire acondicionado gracias a la demanda de sus clientes en la cual solicitaban asesoramiento y/o referencias para recomendar personal respecto a los rubros mencionados. Tal es así, que en la actualidad y por medio de su know how, Voice Comunicaciones brinda a sus clientes un servicio amplio de instalaciones permitiendo unificar todas las tareas o rubros en un solo proveedor llevándolo con criterio e idoneidad al éxito; permitiendo la incorporación constante de clientes con quienes se mantiene un contacto frecuente y un servicio ininterrumpido. Una excelente manera de estrechas los vínculos basados en la confianza reciproca.

VISIÓN: Lograr la satisfacción total del cliente originando un vínculo duradero de respeto y confianza a través del tiempo.

MISIÓN: Brindar calidad  a través de la idoneidad profesional en todos los rubros de instalaciones.

Navegue nuestra página para conocer todos los servicios que ponemos a su alcance.

Tel: 011 4700-8066 |  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla